Led Vía Pública
Pantallas

Touch Screen
Pantallas

Aplicaciones
y Juegos

Tótem
Publicitarios

Iluminación
para Eventos

Letreros
Publicitarios

Las pantallas LED son uno de los más sofisticados medios de comunicación digitales existentes en la Vía Pública.
Nuestras pantallas led están en las mejores ubicaciones de Viña del Mar y La Serena.

Pantalla Plaza de Viña Calle Arlegui

Pantalla Led P10 de 6×3 metros, ubicada en la esquina de Avenida Libertad y calle Arlegui, un punto clave de la ciudad de Viña del Mar y al frente del mítico Hotel O’Higgins. La pantalla es vista por los vehículos que vienen desde y hacia Av. Libertad, como también el alto tráfico que existe por calle Arlegui hacia Valparaíso. También el flujo peatonal es alto, ya que considera dos semáforos de transeúntes que cruzan por la Plaza Vergara.

Se encuentra en el núcleo de toda la actividad comercial, bancaria y turístico de la cuidad.

Pantalla Calle Valparaíso

Pantalla Led P10 de 5×3 metros, ubicada en la esquina con Plaza Vergara y calle Valparaíso. La ubicación cuenta con un flujo vehicular y peatonal constante y masivo durante todo el día, creciendo de manera importante durante los meses de verano, período en el cual Viña del Mar es el epicentro del turismo, tanto nacional como extranjero.

Pantalla Ruta 5 Norte

Pantalla Led P20 de 8×4 metros, ubicada a un costado del supermercado Jumbo. Formato de gran tamaño en una ubicación privilegiada con un importante flujo vehicular y alta actividad comercial.

Pantalla Avenida del Mar

Pantalla Led P20 de 8×4 metros, ubicada en Avenida el Mar con Camino de la Fragata. Una excelente ubicación a pasos del Casino de Coquimbo y en un foco turístico con alta presencia de peatones y vehículos durante todo el año.

PANTALLAS LED EN TODO EL PAÍS

Ubicación de Pantallas